Precio Mínimo Garantizado

Queremos que pagues lo menos posible por alojarte en el hotel que elijas. Si encuentras esta habitación más barata en internet después de haberla reservado, con las mismas condiciones de reserva, igualaremos el precio. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 24 horas para proporcionarnos los datos de la página.

Términos y Condiciones de la Garantía

  1. Como los precios de los hoteles cambian con frecuencia, deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas después de realizar la reserva en nuestra página. Envíanos un correo al e-mail para atención al cliente que encontrarás en tu correo de confirmación o llamanos al teléfono que encontrarás en el mismo mail (varían según país) con los siguientes datos: nombre, número de la reserva y página web donde encontraste el precio más bajo. Si la información proporcionada es errónea o está incompleta, tu correo no se tendrá en cuenta.
  2. La garantía no es aplicable en reservas para el mismo día.
  3. La garantía sólo es válida si la habitación a precio más bajo se puede reservar por internet. La habitación debe estar disponible desde el momento en que se valide tu solicitud en un plazo de 24 horas. No se aceptarán capturas de pantalla como prueba.
  4. La habitación a precio más bajo debe cumplir con las siguientes condiciones respecto a la reservada con nosotros: ser de categoría equivalente, estar en el mismo hotel y tener las mismas fechas de llegada y de salida y las mismas condiciones de reserva.
  5. El precio más bajo debe estar en la misma moneda.
  6. Sólo se igualará el precio de la habitación si la reserva ha sido efectuada correctamente a través de nuestra página. La garantía no es aplicable si el cliente cancela la reserva o no se presenta.
  7. Si la solicitud no puede procesarse por no cumplir con los términos y condiciones de la garantía de precio mínimo, los términos y condiciones de la reserva, incluyendo las condiciones de cancelación, aún serán aplicables.
  8. La garantía de precio mínimo no puede aplicarse a las habitaciones compradas mediante o en combinación con tarifas de socio, estancias frecuentes, puntos de fidelidad u otros programas de recompensa o promociones especiales del hotel donde se efectúe la reserva. Las tarifas opacas o de tipo "Pon tu precio" tampoco están incluidas en la garantía.